Testimonios

"Nunca podría expresar con palabras lo que has hecho por mí y la gratitud que tengo hacia ti y tu personal. Me diste la oportunidad de tener una nueva vida, una que tiene posibilidades que nunca pensé que fueran posibles después de mi accidente". Estaré por siempre agradecido de que Dios te haya puesto en mi vida y me bendiga, tú que me creíste y trabajaste tan duro para que yo tuviera una vida."

Mary M., Huntington Beach, California

"Me lastimé en el trabajo y de alguna manera tuve la suerte de encontrar este bufete de abogados. Estaba al borde de mi ingenio tratando de resolver todo y nunca había estado en una situación en la que me sintiera tan vulnerable. Él y su equipo me recogieron, me ayudaron de muchas maneras, no solo ganaron mi caso, sino que me sorprendieron con una compensación que fue más allá de lo que pensé que era posible."

Michelle P., Sherman Oaks, California

"Todos en Asvar Law han ido más allá de las expectativas para garantizar que durante este largo y traicionero proceso estuve lo más cómodo posible. Se aseguraron de que mis necesidades como persona lesionada fueran satisfechas. Estoy muy feliz de haber elegido a Chris y su equipo, y lo único que lamento es que no los elegí antes."

John G., Riverside, California