CONTÁCTENOS

LESIONES PERSONALES CATASTROFICAS mientras muchas lesiones personales provocan golpes o moretones que sanan rápidamente, recuperarse de lesiones catastróficas puede llevar años y un gasto considerable. Si su vida está desordenada por una lesión grave, necesita un aliado legal para corregirlo..

Nuestros abogados en Asvar Law se dedican a ayudar a las víctimas de lesiones personales y a sus seres queridos que buscan soluciones después de un accidente grave. Brindamos asesoramiento compasivo porque sabemos que puede ser abrumador tomar acciones legales en medio de su recuperación. Estamos aquí para manejar sus preocupaciones legales para que pueda concentrarse en su futuro.

Proporcionar una representación efectiva para una variedad de problemas

Nuestro equipo de litigios es conocido en todo California porque creamos estrategias dinámicas que llegan al corazón de los asuntos legales más complejos. Estamos dirigidos por el abogado Christopher Asvar, quien se desempeñó como orador destacado en universidades, grupos profesionales y organizaciones legales.

El Sr. Asvar y nuestro equipo han logrado resultados favorables para los clientes que sufren lesiones que cambian la vida causadas por:

  • Resbalones, tropiezos y caídas en propiedades peligrosas.
  • Colisiones de vehículos de motor, incluidos accidentes automovilísticos, de automóviles, camiones y peatones.
  • Negligencia médica o negligencia
  • Ataques viciosos de animales
  • Productos defectuosos o peligrosos.

Hay muchos bufetes de abogados de lesiones personales en Los Ángeles y sus alrededores. No todos aceptan casos de lesiones personales catastróficas porque estos reclamos requieren un conjunto distinto de habilidades, un apoyo financiero sustancial y un extenso equipo de expertos para manejar asuntos complejos. En Asvar Law, tenemos estos recursos y el impulso necesario para guiar su caso a una conclusión exitosa.

Conozca sus opciones cuando consulte con nosotros ¿Está considerando aceptar la oferta de liquidación de una compañía de seguros? Antes de firmar este acuerdo, hable con nuestros abogados. Su lesión catastrófica puede valer más de lo que sabe. Envíenos un correo electrónico completando el formulario a continuación o marque 310-442-7700 para programar una reunión informativa gratuita hoy.