ELEGIR AL ABOGADO CORRECTO

Es crucial trabajar con un abogado comprobado y comprometido

En Asvar Law, nuestros abogados se centran en una sola cosa: lesiones graves catastróficas. Fuimos el primer bufete de abogados en California en elegir enfocarnos solo en litigios por lesiones cerebrales en el campo de la ley de compensación laboral. Otros lo han seguido desde entonces, pero nunca han logrado acercarse a nuestros resultados. Cuando se reúne con nosotros, se reúne con los abogados que llevarán su caso desde la llamada telefónica inicial, hasta la presentación del reclamo, hasta las etapas finales del litigio. Si decidimos que podemos ayudarlo en su caso, no cobraremos ninguna tarifa hasta el final, y solo como una parte justa de su acuerdo o adjudicación.

Somos conocidos por nuestra capacidad legal y respetados por nuestra dedicación a todos nuestros clientes. Sabemos cuán alto es el riesgo en los casos de lesiones graves y estamos comprometidos a obtener un resultado favorable para usted y su familia. Estamos aquí para usted, ya sea que necesite un defensor para un reclamo por lesiones personales o un asunto de compensación laboral.

Tan pronto como ocurra una lesión grave, puede reconocer que necesita tomar medidas legales para cubrir los costos médicos y de rehabilitación, sus ingresos perdidos y otros gastos. Entonces, ¿por dónde empezar? En California, tanto como en el resto de la nación, verá cartelera tras cartelera para las compañías de referencia de abogados que intentan atraerlo a sus líneas telefónicas con promesas de "millones de dólares ganados". El problema es que un millón de dólares, repartidos en 500 casos, no equivale a mucho. Estos servicios no son bufetes de abogados, son esencialmente servicios de derivación a bufetes de abogados con experiencia, resultados y nivel de atención y compasión cuestionables.

Información importante sobre los servicios de referencia de abogados

  1. Cuidado: muchas de estas compañías se promocionan como bufetes de abogados, cuando es posible que no tengan un solo abogado de litigios en el personal.
  2. Estas compañías son servicios de referencia masivos, lo que significa que ganan dinero cada vez que venden un caso de lesiones a un abogado por una tarifa de referencia. Esto significa que su caso puede ser uno de cada cien enviados a un bufete de abogados en un mes determinado y no recibir la atención que merece durante años.
  3. Después de que se hace la referencia, generalmente la compañía de referencia ya no está involucrada en el asunto de lesiones personales y es una suerte del sorteo lo que hace el abogado receptor con su caso.
  4. Las compañías de referencia intentan mantener sus gastos generales bajos pagando salarios bajos a los trabajadores con antecedentes profesionales o educativos limitados. Como resultado, las personas que procesan las solicitudes pueden no comprender las complejidades de su caso de lesiones y no pueden hacer una referencia adecuada a una empresa seria sobre la protección de sus derechos.

Entonces, dada la importancia de su caso, investigue y comience con una empresa que sepa lo que está haciendo. Hemos sustituido en docenas de casos donde el primer abogado o bufete de abogados no hizo nada más que perder el tiempo y la oportunidad del cliente para un juicio justo. A veces pudimos reparar y mitigar los daños. A veces, se puede hacer muy poco por el tiempo perdido. Hazlo bien. Comience con nosotros.

Obtenga la orientación legal calificada que se merece. Hable con nosotros hoy!

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 310-442-7700 o llenando nuestro formulario de contacto a continuación. Responderemos su correo electrónico o mensaje telefónico rápidamente porque sabemos que sus necesidades son urgentes.